Sheryl Louise Francis nació el 8 de agosto de 1969 en Blackburn, Inglaterra. Madre soltera, en 1995 se trasladó a Figueres (Girona) con su hija Beth, de 2 años, para apoyar con la visión de una iglesia evangélica local (Elim Figueres). Empezó a trabajar enseñando inglés y en 2004 abrió su propia academia de idiomas en Figueres (IDIOMS).

En 2009 fundó la Asociación LOVE CAMBODIA y en 2012 abrió la tienda de segunda mano en Llançà, donde se había mudado un par de años antes con su segunda hija Cristina.

Desde su traslado a Llançà donde siguió con sus clases, se había involucrado en la vida del pueblo de una manera muy activa. Estaba enamorada de Llançà, de su trabajo con sus alumnos (a los más pequeños de los cuales les llamaba cariñosamente “my kiddies”), y de su tienda de segunda mano.

Los que la conocimos y pasamos tiempo a su lado, sabemos que sus hijas y su nieta eran lo más preciado que tenía en esta vida. Su deseo era ser una buena madre y abuela. Era muy amiga de sus amigo/as y su generosidad y disposición a ayudar a los demás eran su estandarte.

Su vida estaba fundamentada en su fe en Dios; no tambaleó a pesar de las dificultades a las que se tuvo que enfrentar, incluso en los últimos momentos de su vida.

Desde Love Cambodia queremos rendirle un pequeño homenaje, recordando algo que ella dejó como ejemplo y que repetía: “Tenemos que ser personas que marcan la diferencia”.